En los últimos años el cambio climático ha sido noticia en el mundo. ¡Debemos estar protegidos!
Para no ir tan lejos Bogotá ha sufrido desastres por culpa de los granizados y fuertes lluvias.
Algunas personas han perdido sus pertenencias en medio del agua, y otras sus negocios se han visto afectados por este tema.
Lo que más me preocupa es el profundo desconocimiento que existe sobre los seguros de hogar o de pyme y su real alcance.
No solo debemos tomar medidas para cuidar el ambiente, debemos estar protegidos para las consecuencias del cambio climático.
Así como en la canasta familiar no puedo faltar un artículo de primera necesidad, el seguro debería también hacer parte de esos gastos familiares inamovibles, asegurando que el patrimonio construido con tanto esfuerzo y tantas gotas de sudor no quede naufragando.
Allianz Colombia lanzó un nuevo producto de Hogar modular con coberturas para arrendatarios o para dueños de predios con coberturas tan importantes como terremoto, sustracción de bienes, incendio y la responsabilidad civil si la mascota ocasiona un daño a un tercero entre otros.
Esta protección tiene precios muy razonables para los estratos 3,4,5 y 6.
Siempre es necesario tener asegurado lo mucho o poco que tengamos dentro de nuestro hogar o simplemente usar las asistencias de cerrajería, plomería, tutor de tareas, entre otros, que nos ofrecen estos seguros.
¡Nunca es tarde para tomar la decisión de asegurarse y de la mano de la compañía # 1 del mundo!