NOSOTROS

Vivir es la clave de la vida

SEGUROS SEGÚN TUS NECESIDADES

Hacer de cada día una ocasión especial, un regalo para abrir cada mañana y una aventura a la cual nos atrevemos, es un desafío que aceptamos en cada oportunidad que tenemos.

Creemos en las personas que se atreven a vivir de manera intensa y disfrutar de este viaje que se llama vida, porque son estas las obtienen un significado profundo y sincero, son ellas las que encuentran propósitos por los cuales levantarse cada mañana. Ellas pueden sentirse seguras, porque nosotros protegemos ese propósito y ese significado.

Hugo Díaz
Hugo DíazGerente Administrativo
Juliana Gómez
Juliana GómezGerente Comercial
Zayra Arroyo
Zayra ArroyoAsistente Comercial y Administrativo
Andrea Palacio
Andrea PalacioGestora Comercial y Administrativa
Luz Karime Álvarez
Luz Karime ÁlvarezEjecutiva de Cuenta

Seguros para tu vida

Nos apasiona cuidar las cosas y las personas que amas, porque sabemos que es lo más importante para tu felicidad.
Proteger la vida mientras la vives es nuestro propósito. Una misión más alta que vender seguros, un significado más profundo que lo que hacemos, es el propósito por el cual lo hacemos: que nuestros clientes, y la sociedad en general, entiendan la verdadera importancia de estar asegurados. Porque,
aunque no nos es posible controlar los riesgos a los que estamos expuestos, tenemos la opción de estar preparados para las diferentes situaciones.

  • Seguros de vida.

  • Pólizas de salud.

  • Pólizas todo riesgo para carros.

  • Seguros de hogar.

  • Pólizas de cumplimiento.

  • Seguros para mascotas.

Beneficios para Empleados

Somos especialistas en desarrollar a la medida, administración de riesgos y servicios profesionales de seguros para compañías interesadas en aumentar la productividad y competitividad de su talento humano. Protegemos lo más importante de tu empresa: las personas, tu equipo, tu base.

Con años de experiencia, trabajando de la mano con empresas del sector privado e instituciones del sector público, hoy entendemos las necesidades, los dolores, preocupaciones y retos a los cuales se enfrentan empresarios, jefes y empleados. Por eso trabajamos en equipo con ellos para desarrollar las mejores soluciones en materia de seguros para todo tipo de empresas.

CULTURA DE SEGUROS

Queremos ser parte de una nueva revolución de los seguros en Colombia; una cultura que no se base en la obligatoriedad y la ley, sino en la educación y el descubrimiento constante de la importancia que tiene invertir en nuestra protección y la seguridad de quienes nos rodean.

Una cultura que nos lleve a comprender que adquirir seguros son actos de amor y de compromiso en diferentes niveles: primero con nosotros mismos, segundo con quienes amamos y tercero con la sociedad que nos rodea. Entender que nos toma años alcanzar metas, lograr objetivos, cumplir sueños, formar personas y construir familia, hace parte de aprender que podemos proteger, cuidar y asegurar cada uno de estos esfuerzos: porque comprendemos lo inestable de las situaciones de la vida, porque somos conscientes de nuestra mortalidad y de los riesgos que no podemos evitar.

Queremos ser parte de tu equipo, de tu familia, de tu empresa, porque sabemos la importancia de ser protegidos, porque sabemos que necesitamos vivir sin estar preocupados por lo que pasará mañana, porque queremos enseñarte, ayudarte, y verte avanzar en los propósitos que te has trazado.

Queremos asesorarte

Estamos disponibles en nuestros horarios, para cada uno de tus requerimientos con nuestro excelente equipo de trabajo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 
8:00 AM a 5:30 PM

 +57 (5) 337-3876

 +57 (301) 570-5060

 +57 (317) 574-7380

VIVE

Vive, nosotros te protegemos